clip_image001

Con 200 años de historia en la fabricación de tejidos y tapetes, la marca escandinava Kinnasand continúa a dar sorpresas al mercado.

En su nueva colección, los colores claros y las formas modernas simples y elegantes vuelven a ser apreciadas por sus creadores.

Las transparencias y liviandad dictan el mote de los tejidos aplicados en las cortinas. De lejos, esta transparencia que ha sido la imagen de la marca del diseño escandinavo vuelve a ser el punto alto de esta colección.

clip_image003 clip_image005 clip_image007

Relativo a las alfombras, la geometría de los diseños y sobriedad de los colores trazan la linea orientador de la nueva colección. La marca alia la calidad de la fabricación artesanal a la modernidad del diseño.

En algunos modelos de alfombras Kinnasand, confeccionados con la mejor lana originaria de Nueva Zelanda, el cliente tiene la posibilidad de elegir su color preferido.

clip_image009clip_image011

El confort y la calidad son garantías del diseño Kinnasand, que introduce en el rol de sus creaciones, para el nuevo año, unos confortables puff revestidos con tejido de la marca.

Aprecie las soluciones de Kinnasand, teniendo la garantía de que su elección es la acertada:

clip_image013 clip_image015

Una de las pruebas de éxito de la marca Kinnasand es la cantidad de premios que ha obtenido a lo largo de los años. Uno de los últimos fue el premio “Innovación Interior”, atribuido en la categoría “Materials Innovation” otorgado a su hermosa colección de tapetes ZENIT.

También, la marca recibió el “ICFF Editores Award” en Nueva York, un premio atribuido por un jurado, constituido por un jurado de renombre internacional entre los cuales se encontraban editores de revistas internacionales de diseño y decoración.

También se hizo acreedora a tres “Red Dot Design Awards”, por su colección Metallic Textiles”

clip_image017 clip_image019 clip_image021

Fuente:www.quartosala.com