T-Shelf es uno de esos muebles de los que decimos que tienen personalidad propia, que podrían decorar ellos solos una habitación ya que son el centro de todas las miradas. En este caso no se trata de extravagancia, quizá un poco, pero no es composición sino en su curioso diseño.

Está compuesta por numerosos triángulos entrelazados unos con otros, que forman una estructura de unos tres o cuatro metros desde el suelo, a través de la pared y hasta la otra. La “T” viene entonces por los Triangulos: Triangule Shelf (o “Estantería de Triángulos”).

Está realizada en madera contrachapada de abedul y cables de acero que lo sustentan por algunas de sus partes. Esta estructura lo hace bastante resistente para albergar peso, y aunque no debemos pasarnos si podemos guardar, por ejemplo, libros del tamaño de Los Pilares de la Tierra o alguna que otra planta.

Debido a su estructura de triángulos T-Shelf se puede extender hasta donde queramos, pero necesita de una pared para hacerlo, incluso puede ser también una original mesa auxiliar si le ponemos encima un cristal y armamos las piezas necesarias para que se sustente.

Más información: j1studio

Vía: Hometone

  • German

    Hola, tienen algunos planos de como son los cortes de las maderas? se ven muy interesantes estos tipos de diseño pero no me quiero arriesgar a hacerlos mal. saludos