Hay momentos que son decisivos para las personas porque a partir de ellos grandes cambios han ocurrido; los que buscamos cuando empieza a ocurrir. Cada vez que pienso en que quiero provocar una variación sé que lo primero que tengo que hacer es empezar a provocarlo. Poco a poco y paso a paso voy consiguiendo algo parecido a lo que deseo, siendo constante y consistente. Es tan sencillo cómo que hace tres días quería remodelar mi piso y ya lo estoy haciendo.

El proyecto no va mal, ya he conseguido un par de cosas pequeñas para la cocina, y la mesa de cedro del comedor. En el salón hay un espejo. Creo que es momento de cerrar el salón con una alfombra con cuerpo. La estoy buscando con más de la mitad del área total de la habitación y pienso en un color vinotinto, verde oliva o azul marino. Quiero poner sobre ella toda el salón y aprovechando que el piso es grande hacer una franja para caminar por los bordes.

Imagen 15

La alfombra LUXE CHOCOLATE WOOL RUE es una alfombra muy apetecible. Una alfombra de pelo en lana, cerrada a mano y con muchísima textura. Marrón oscuro e intenso. Las hay en tres tamaños y la mia es la pequeña, para lograr el paso; al parecer mi piso no es tan grande. Son de 140x200cm, 170x240cm y 200x300cm. Es una clásica alfombra de lana en invierno pero un poco más que eso. Va muy bien su color con el color del marco del espejo. Es fabricada por SACKS DESIGN. Mayor información en la página Web www.wallacesacks.com