Sabemos acerca de los sentimientos desde siempre pero ahora que hemos crecido un Algunas cosas nunca sobran y entre mas, nunca estorban. Hay un tipo de elementos que aunque sumen mucho nunca queramos eliminar ninguno por ser útiles principalmente. Los utensilios para servir comida como platos, cubiertos y el menaje se guarda con cuidado y se mantiene en buen estado. Otros como las sillas y butacas siempre vienen bien y nunca sobran, las sillas también son mesa auxiliar, las sillas con espalda son percheros.

Hay espacio del piso que siempre me ha gustado mucho y es el hall. Trasición entre el exterior y el interior, el espacio de recibimiento de la casa y en donde una amigo de visita, puede dejar sus cosas y estar cómodo. El lugar es especial porque filtra y prepara a las personas a compartir el espacio, por el se pasa. No pienso en poner muchos elementos en el hall, mas allá de un mueble para los abrigos, una banqueta alargada, un espejo, una pequeña alfombra. Este espacio merece tener una luz maravillosa y es perfecto para poner una lámpara de pie. Es la primera lámpara del piso por eso es tan importante.

spectra500x500b-copy

Estuve buscando la lámpara de pie pero me decidí por una lámpara de piso, una de mesa y otra de techo, no muy intensas y en buen conjunto. Para el piso quiero la SPECTRA diseñada por Sharon Goh. Es una pieza muy delicada que sirve muy bien sobre una superficie dura como la madera que será el suelo que use para el hall. El papel es resistente pero requiere cuidado y poco desplazamiento. En un rincón del hall, sobre el piso, estará muy bien. Mayor información en la página Web www.dandelion.idasia.org