Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre muebles que rompen, de alguna manera, con la estética tradicional. Si te gusta el mobiliario divertido y original, hoy te dejamos con The Box.

The Box o también llamada la caja pertenece a la categoría de sofás o sillas y, aunque es muy confotable, dispone de otras ventajas de las que disfrutaremos.

Una de las ventajas de las que dispone The  Box es que podemos aislarnos del ruido exterior, esto es ideal para nuestra tranquilidad y el poder echarnos una agradable siesta o leer un libro.

Con un diseño espectacular, The Box se utiliza tanto en decoración de interior, como en decoración de exteriores. Además podemos aislarnos de todo ruido que nos rodee.

Además de ser un cofortable asiento, podemos utilizar la Caja para dividir espacios. Si necesita dividir cualquier estancia, utiliza este mueble como elemento.. por ejemplo uniendo dos sofás.

Un lugar perfecto para abstraernos, poder leer, trabajar, estudiar.. o quizás dormir un rato, sin que nada nos moleste. Un diseño minimalista que brindará a nuestras estancias originalidad y frescura. 

Una pieza llena de color, de líneas sencillas y una gran variedad de colores. The Box es el diseño perfecto para alegrar nuestras estancias. Nos permite relajarnos tranquilamente y una paz que no encontraremos en otro asiento.

Si estas agobiado seguro que hallarás un lugar tranquilo, dentro de tu hogar.. The Box es la solución perfecta. Los diseñadores planean mucho más para este gran diseño.

Así que ya sabes, si buscabas una buena idea para dividir el salón o bien un lugar tranquilo para trabajar, un mueble que de la pincelada de color que necesita tu hogar, The Box podría ser una buena solución.