Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre uno de los lugares más transitados, dentro de nuestros hogares.. la cocina.

En este espacio, sea para cocina, comer o las dos cosas.. hemos de pasar cierto tiempo al día, por ello lo ideal será buscar una decoración acorde con el mismo y muy funcional.

Por ello hoy te sugerimos, dentro de muchas otras opciones, las cocinas redondas! Sí, como lo escuchas… 

En el mercado podemos encontrar un extenso abanico con multitud de diseños para la cocina, pero ahora nos gustaría hablar de las esféricas o medias lunas.

Si te acuerdas de las isletas de la cocina, es algo muy similar.. estas impresionantes cocinas redondas provienen de la firma Pedini y seguramente su belleza nos hagan cambiar de idea a las personas que entramos menos a este espacio del hogar.

Si eres de las personas que prefieren pedir una pizza, antes que fregar los platos.. seguro que con Pedini cambias de opinión. 

Para ambientes elegantes y con estilo, aquí te dejamos esta hermosa cocina… su líneas redondas y sencillas hacen de la misma la más elegante.

Ya no tendrás que huir de este espacio, por que te va a encantar… y es que el gran estilo que nos proporciona Pedini es, sin duda, único.

Estas increíbles cocinas redondas disponen de la mejor tecnología eregonómica y su diseño minimalista atrae a las miradas, solamente al entrar en el espacio… transformándose en la auténtica protagonista.

La cocina se transformará en el órgano activo del espacio, puesto que incluye todo lo necesario para cocinar.

Lo mejor de todo es que esta cocina puedes armarla a tu gusto, de esta manera podrás cambiarla cuantas veces quieras. Esta manera tan versátil de funcionar hace que podamos tener la cocina que queramos en cuestión de tiempo y además, podemos adaptarla a el resto de cocina.

Por último te comentamos que Pedini dispone de otros diseños diferentes, para que disfrute de esta estancia al máximo.