Te presentamos hoy desde Decoración 2.0, imágenes del catálogo otoño invierno 2012 2013 de Zara HomeLos detalles decorativos y el mobilario de Zara Home es uno de los más apreciados en España para la decoración de interiores y exteriores. Y para la temporada invernal, ya Zara Home nos tiene los primeros avances de lo que será la mantelería, la ropa de cama, la vajilla, cortinas y todo lo que se necesita para tener una casa maravillosamente decorada.

En deliciosos colores para la ropa de cama, hay suficientes opciones para todos los tipos de decoración y preferencias individuales de color. Tonalidades de lila, gris y hermosos estampados florales,  así como colores sólidos con detalles en color brillante, que engalanarán los más bellos dormitorios. También abundan en este rubro los cojines, ya sabes un toque de coquetería en cualquier ambiente, ya en colores sólidos que en alegres estampados, tú decides.

La mantelería sencillamente perfecta, colores como el púrpura en sólido con detalles bordados, que combinan con los decorados de la vajilla. Las sillas y el mobiliario muy elegante pero al mismo tiempo  muy relax, sin ser demasiado formal pero tampoco casual. Las vajillas preciosas, copas de cristal en colores como el lila, y juegos de té que nos recuerdan los más bellos en este sentido. Cubiertos con detalles que los hacen muy elegantes.

No falta nada, los detalles decorativos como marcos para fotografías, lámparas, candelabros, están presentes para que termines de armarte una decoración especial y moderna.  En los ornamentos que hemos mencionado hay tanto productos en madera como en otros materiales y algunos con brillos dorados y plata que nos recuerdan que ésta es una tendencia de la decoración otoño invierno 2012 2013, que ya hemos visto en muchos de los mejores catálogos de decoración de interiores. Por demás, como siempre Zara Home, es un gran catálogo a la hora de renovar estancias con el cambio de temporada.