Días agitados son muchos en el año, mañanas discutidas, comidas eternizadas por los conflictos irresueltos y tardes agónicas en las que deseamos que nuestra vida fuera más simple. No por nada muchos pensamos en la retirada de la ciudad y en la posibilidad de irnos a vivir en una pequeña casita de campo, eso sí, acondicionada con la tecnología suficiente para poder seguir conectados con el mundo. Las carreras de todos los días agotan nuestra paciencia y a veces no hacen perder los estribos.

Para cuando la situación se hace inmanejable y solo vemos penumbra en el camino recomiendo una carrera por el parque, por el campo o en la cinta. Nada mejor que correr para liberar la energía acumulada y renovarla por completo. La fuerza, el equilibrio y la elasticidad que se desarrollan con este ejercicio tan sencillo como efectivo está al alcance de todos. De tener en cuenta hacer un calentamiento prolongado antes y después de la rutina y empezar siendo discretos con el tiempo y la intensidad.

Para tener un perfecto calentamiento muscular y de las articulaciones antes de realizar las actividades físicas e incluso para desarrollar una completa rutina de ejercicios la máquina MARTIAL ARTS STRETCHING es perfecta, ya que gracias a su pequeño tamaño es fácil de tener en casa o en la oficina. Su estructura metálica, que se combina con sus suaves agarraderas y la cómoda silla, la hace fácil y segura de usar. Mayor información en la página Web www.acasports.co.uk