A todos nos gusta fantasear acerca de como será la tecnología en el futuro, tecnología que podemos encontrar en miles de cosas. Hoy nos referiremos a lo que se espera encontrar en una cocina del futuro.

Si alguna vez te pusiste a imaginar cómo serán las cocinas en el futuro no debes perderte este artículo, actualmente son varias las empresas que invierten dinero en el diseño y la innovación de productos que buscan facilitarnos la vida. El objetivos es inventar una serie de nuevos productos que nos ayuden a hacer las labores mucho más fáciles y rápidamente

Gadgets del futuro para tu cocina

Cocina del futuro
Fuente: Andres Nieto

La tecnología se ha instalado en los diferentes artefactos de tu cocina buscando cumplir las diferentes funciones que nos pueden llegar a costar más trabajo. A continuación te contaremos, puntualmente, acerca de todos los inventos que se están gestando, que se encuentran en una etapa de prueba o que fueron recientemente lanzados al mercado para que tu vida sea mucho más simple y tengas tiempo libre para disfrutar en otras cosas.

Un novedoso calentador de agua: Miito

Cocina del futuro
Fuente: Noraba Hayakagua

Se trata de un gran invento que nos permite calentar el agua en cualquier recipiente. Ya no deberás usar el típico recipiente que empleabas siempre o un vaso que puedas colocar en el microondas. Miito es una varilla que se encargará de todo. El invento cuenta con muchas ventajas, por ejemplo, que podrá ser usada en diferentes cacharros, sin importar su material, además podrás ahorrar agua porque solo emplearás las que necesitas.

Ya no tendrás que calcular la cantidad de agua que vas a usar y desperdiciar el resto. Estos es muy importante, más si pensamos en el cuidado del medio ambiente. Es una alternativa ideal para cuando sólo buscamos prepararnos un café, un té o una sopa.

Para los cerveceros: PicoBrew Zymatic

PicoBrew Zymatic está pensado para las personas que disfrutan de una cervecita fría o que quieren compartirla con sus amigos. Se trata de una máquina que se encarga de crear cerveza de manera automática Solo se deberá elegir entre cien tipos de cerveza diferentes sin tener que moverte de tu casa y sin tener que soportar las largas colas que, en ocasiones, se forman en los supermercados.

Para usarla solo será necesario presionar un botón. Para conocer más acerca de este revolucionario invento podrás visitar su sitio: Picobrew.com. Una de las desventajas es su precio, ronda los 1750 euros, pero seguramente con el correr del tiempo ira bajando.

Una solución para todos

Si quieres una máquina que lo haga todo deberás tener la Sereneti Kitchen. Es una excelente idea para quienes quieran cocinar a lo grande. No deberás preocuparte mas por la falta de tiempo o tener que hacer las cosas sin ganas. La máquina se ocupará de todos los detalles importantes. Es un robot de cocina que trabaja por ti y tiene la capacidad de agregar todos los ingredientes por sí solo.

Si bien aún no está a la venta podrás conocer más de sus ventajas en las distintas redes sociales. Ya cuenta con muchas peticiones, lo que nos garantiza que en muy poco tiempo podremos encontrar este robot en el mercado, una solución para quienes no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la cocina.

Si quieres preparar smoothies piensa en Livblends

Livblends está pensada para quienes quiera preparar los mejores smoothies. Aprovecha la llegada de los días de calor para adquirirla, ya que te ayudará a pasar el verano muy bien. En tan solo unos segundos podrás preparar el smoothie más sabroso y saludable que hayas preparado en tu vida.

Una excelente forma de disfrutar una bebida totalmente natural, esta pensada para ser usada por personas que no toleran la lactosa o el gluten. Si quieres conocer más detalles te invitamos la página Livblends.com. Podrás preparar smoothies de muchos sabores que te gustaran. Las bebidas pueden ser antioxidantes, con vitaminas, energizantes. Prepáralos para tu familia, la salud de tus hijos será ampliamente beneficiada.

La máquina es inteligente y tiene la ventaja de limpiarse de manera automática.

Mantén la temperatura de tus platos con Palate Smart Grill

Es oro de los artefactos que no podrán faltar en la cocina del futuro. Tiene la capacidad de encargarse de preparar la comida a una temperatura óptima, y te avisa cuando esté preparada. Por otro lado se encarga de mantener la temperatura ideal del plato hasta que te decidas a comerlo. Es una excelente opción para las familias en las que las madres tienen que llamar a los niños cientos de veces para que se sienten a la mesa.

Si bien ahora no está a la venta podrás conocerla en su sitio Palatehome.com para empezar a suscribirte y puedas reservarlo en primer lugar.

Esperamos que estos artefactos te inviten a pensar e imaginar cómo será tu cocina en un futuro, una cocina en la que cada vez más existirán electrodomésticos que permitan facilitarte la vida.