Salta a la vista que en este blog nos gustan las cosas originales y novedosas. Pero no basta con mezclar dos o tres colores y, estamparlos en varios tejidos, debe haber una justificación o una intención final.

Por eso cuando me he topado por en La Niña Bipolar con la diseñadora textil Lindsay Lang, he tenido que pararme a observar su trabajo con más detalle.

La diseñadora con base en Londres, ha creado una extensa colección con motivos geométricos y colores vivos, que encajan a la perfección en cualquier hogar.

Entre todos los productos que ha diseñado encontramos, cojines, manoplas de cocina, salvamanteles, etc. En la web de su estudio Lindsay Lang Design anuncia que en breve estarán disponibles el resto de elementos que componen la colección, que incluye menaje de cocina, cerámicas y más detalles decorativos para el hogar en general.

De momento sus productos se adquieren en ferias del hogar celebradas en el Reino Unido, pero esperamos que pronto se puedan adquirir desde nuestro país.

Su colección impacta por la multitud de colores, la variedad de piezas y cómo ha adaptado los diseños a los soportes. Gracias a ello, sus productos son elegantes, se nota que no han sido adquiridos en cualquier cadena, sino que hay detrás un artesano preocupado por la apariencia de su producto final.

Este cuidado por los detalles y por su correcta utilización, es lo que la diferencia del resto de colecciones coloridas que podamos encontrar.

La competencia es dura, pero la calidad escasea.