La primavera ya ha llegado y con ella el buen tiempo, el solecito y las ganas de salir con tus amigos o tu pareja. También es la época del año favorita por muchas personas para realizar un cambio en la decoración de sus casas aportando un mayor colorido que esté acorde a la época del año en la que estamos. Son muchas las ideas que podemos encontrarnos para realizar este cambio, pero hoy os vamos a hablar de la última colección que ha sacado El Corte Inglés, y que lleva por nombre Dos Mares.

Esta colección se caracteriza por estar inspirada en Marruecos, un país con un olor especial y en el que se juntan el Mar Mediterráneo y el océano Atlántico, situación que ayuda a dar ese toque especial al país.


Tendencia COSTA

La colección Dos Mares se caracteriza por utilizar colores que ayudan a resaltar la luz natural del sol, colores como son el azul, los tonos naranjas y sobre todo el blanco, y es que este color vuelve a aparecer con fuerza en los hogares.

El uso de originales formas geométricas es otra de las características que forman parte de esta colección, unas formas que nos encontraremos en todas las ropas de cama, así como en la amplia variedad de cojines, elementos que no pueden faltar cuando hablamos de Marruecos.

mesa dos mares el corte ingles

 

La mesa es otro de los protagonistas de la colección, ya que Dos Mares ofrece una amplia gama de productos para decorar nuestras mesas, que van desde manteles hasta vajillas o paños de cocina.

No dudéis en conocer la colección Dos Mares si queréis dar un toque especial a vuestros hogares.

– POST OFRECIDO POR EL CORTE INGLÉS –