Disfruta de Marruecos con la colección Dos Mares de El Corte Inglés

-

- patrocinador -

¿Te gustaría poder viajar a Marruecos sin necesidad de tener que moverte de tu casa? Esto que parece una locura es posible gracias a la colección Dos Mares que nos presenta El Corte Inglés, una colección que nos permitirá decorar cada una de nuestras habitaciones con los elementos más característicos de ese enigmático país.

El calor que trae el buen tiempo hace que a muchas personas nos entren ganas de cambiar la decoración de nuestros hogares, dejando de lado los tonos fríos para dar paso a otros tonos que nos permitan sacar el máximo partido a la luz que entra por nuestras ventanas como son los azules, naranjas o el blanco.

Tendencia COSTA

- patrocinador -

La calidad, el buen gusto y un exquisito diseño son características que aparecen en cada uno de los elementos que forman parte de esta colección y que tiene en el uso de espectaculares figuras geométricas su máxima expresión, sobre todo en la ropa destinada a la cama.

mesa dos mares el corte ingles

La mesa es otro de los protagonistas de la colección, de esta forma, Dos Mares nos ofrece un amplio catálogo de opciones para decorar nuestras mesas aportando un toque único y fresco que hagan las delicias de todas las personas que estén a su alrededor.

A estos elementos inspirados en el mundo árabe, hay que añadirles otros como son las lámparas de mesa, fundas nórdicas, alfombras o cojines, un elemento que no puede faltar en este tipo de decoraciones.

¿Qué te parece la nueva colección Dos Mares que nos presenta El Corte Inglés?
Post Patrocinado

- patrocinador -
Avatar
Angel
Editor en Medios y Redes Online. Especialista en contenidos de tecnología y decoración.


22 Comentarios

22 Comentarios

  1. les presento la casita donde pasare mis vacaciones de semana santa ok jjajjaj

Comments are closed.