Los cuadros ayudan a llenar cualquier espacio, a convertirlo en un espacio más agradable y acogedor, a otorgar personalidad y originalidad, a añadir estilo… Es lógico que sea uno de los recursos más utilizados a la hora de decorar las paredes, ya que ofrecen infinidad de posibilidades y se pueden adaptar a cualquier espacio y estilo decorativo.

Hoy te queremos proponer una idea diferente, una idea tan original que difícilmente pasará desapercibida. Nuestra propuesta es que decores tu pared con marcos y siluetas.

Puede que a priori no resulte una idea muy original, pero es que cuanta con un ligero matiz que descubrirás al ver la siguiente imagen:

marcos con siluetas

¿No te parece realmente original?

El hecho de que las siluetas ”salgan” del cuadro y simulen una interactuación entre ellas otorga a la decoración dinamismo.Y ello hace que estos originales cuadros se conviertan en todo un foco de atracción visual.

Lo cierto es que resulta muy sencillo decorar una rincón de esta manera. Sólo tienes que buscar los marcos con los que quieres decorar y una vez decidida la ubicación de cada uno en la pared lo único que faltan son las siluetas. Ten en cuenta que a través de Internet podrás encontrar infinidad de siluetas con las que podrás jugar a la hora de realizar tu propia composición; aunque, otra opción -si eres un/a manitas- es que las dibujes tú mismo/a. El resto, es sólo colocarlas en los marcos y en la pared (las que se salgan de los marcos).

Además de original, encantador y económico es un detalle divertido que resulta ideal para cualquier espacio de la casa. Tú, ¿dónde lo pondrías?

  • Rocío

    ¿Dónde puedo encontrar esas siluestas para imprimiralas o son vinilos?. Muchas Gracias.

  • Pingback: Bitacoras.com()