El éxito de una buena decoración es sin duda alguna es el cuidado y de los detalles.

A continuación te proponemos algunos consejos a tener en cuenta para sacar el máximo partido a la decoración a través de esos pequeños detalles:

  • A la hora de decorar con textiles, si se incluyen varios estampados, apuesta por combinar con la decoración con colores lisos. De esta manera conseguirás descargar un poco la decoración y el ambiente.

estampados

  • Si el objetivo en un ambiente es lograr un gran atractivo visual, combinar paredes cubiertas de papel pintado con paredes pintadas de colores es una buena opción.

papel pintado + paredes pintadas

  • El orden y la organización son fundamentales para una decoración cómoda y estéticamente agradable. Si tienes problemas de espacio, dedica un poco de tu tiempo libre para reorganizar tu casa y ponerlo todo en orden.

orden

  • Los libros tienen un encanto propio muy especial, quizá es por eso que se utilizan tan habitualmente en la decoración.
    Los libros viejos son un perfecto elemento para decorar ambientes de estilovintage. Sin embargo, si el estilo que se quiere lograr es de estética más romántica, esos mismos libros viejos se pueden forrar con telas que combinen con el resto de textiles y colores que se han utilizado en la decoración.

libros forrados de tela

  • El baño es un espacio de la casa que requiere almacenaje para muchos utensilios de pequeño tamaño.
    Saca partido a esos pequeño sutensilios convirtiéndolos en elementos decorativos, para ello sólo necesitarás algunos botes de cristal. El resultado es una decoración original y delicada a la vez que se mantiene el orden.

tarros de cristal

Son muchos los pequeños detalles que puedentransformar totalmente la decoración si se tienen en cuenta… Mira a tu alrededor y encontrarás muchos.