Cada año, cuando el verano llega a su fin, las empresas textiles empiezan a presentar sus nuevas colecciones cada al otoño e invierno que está a punto de empezar. Dentro de todas estas marcas nos encontramos a La Mallorquina, una empresa que recientemente ha cumplido 70 años en el mercado y que está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de decoración textil para el hogar. Los textiles de La Mallorquina se caracterizan por su diseño, funcionalidad y calidad, marcando un estilo singular y personalizado para nuestros espacios más privados.

Aprovechando estas fechas, la empresa ha presentado sus dos nuevas colecciones para el otoño 2018, tal y como hemos podido leer en el portal Mimub. Estas colecciones han sido diseñados para hacernos recordar la importancia de crear vida en nuestras casas, logrando un ambiente único.

Estas dos nuevas colecciones de La Mallorquina nos transmiten su deseo de volver a los orígenes, la búsqueda de la naturaleza, la creación de un espacio armónico que nos ofrezca estancias relajantes donde cohabitar con elegancia en todos sus elementos. Telas, colores, formas y diseños que serenan nuestro día a día y que se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas.

COLECCIÓN NATURE

Vivir en armonía

La empresa La Mallorquina propone para este otoño-invierno el diseño de un hogar relajado rodeado de tonos de la naturaleza. Los dormitorios son vestidos con fundas nórdicas y colchas de algodón donde destaca el uso de los tonos verdes y beige. Suaves mantas y plaids de colores tierra acompañan la decoración y aportan calidez a la cama.

Descanso y elegancia

El estilo natural puede ir acompañado de tejidos que aporten elegancia y serenidad al dormitorio. En este caso, los colores piedra en edredones y sábanas le dan un toque personal y sofisticado.

También te puede interesar:  Ideas para renovar la decoración del baño

La serenidad del gris

En la colección natura también nos encontramos tejidos para el dormitorio y el salón en tonos grises y negros, colores que combinan a la perfección con la madera y el verde de las plantas. Tonos naturales y desgastados para una decoración que transporta la esencia de una casa de campo a un entorno más urbano.

COLECCIÓN URBAN RELAX

Una visión serena

En esta segunda colección, La Mallorquina presenta una colección de ropa del hogar donde predominan los tonos azules y grises combinados con blanco. Se trata de una apuesta decorativa de colores luminosos, con estampados geométricos que aportan modernidad y a la vez serenidad.

Un hogar tranquilo

El dormitorio se viste con fundas nórdicas, edredones y colchas de tonos limpios y textura suave. Se combinan los tejidos estampados con los colores lisos de los básicos de 100% algodón. Los cojines de diferentes tonalidades de gris aportan una atmósfera relajada en un ambiente más industrial.

¿Qué os han parecido las nuevas colecciones de La Mallorquina? Seguro que quedarían geniales en vuestro hogar.