Cuando ya no usamos más palabras, cuando viajamos a través del tiempo y del espacio, lejos de la lógica y de la razón, la mente se libera de los límites que impone la realidad del día a día y descansa. Explorar el mundo de la meditación es una posibilidad que está abierta a todos: descifrar sus significados, encontrar respuestas a inquietantes preguntas que venimos haciéndonos desde siempre, experimentar un mundo paralelo alejado de los esquemas tradicionales de lo que debe ser.

Sin olvidar la importancia del mundo que nos rodea también debemos aprender a verlo como una creación cultural, colectiva y caprichosa de la historia y del hombre. Que no nos aquejen los problemas del trabajo en casa, que no interrumpan nuestro descanso, que la mala energía de un día conflictivo no se quede estancada en nuestro corazón y que no se llene de resentimientos nuestra alma porque nada tiene realmente la importancia que le damos. Talvez lo que valoramos demasiado no es fundamental y lo que no tenemos en cuenta es con lo que verdaderamente somos felices: cuerpo y mente son el verdadero patrimonio.

Aprender a meditar es muy fácil y solo es necesario querer hacerlo; después de dado el primer paso un universo se abre igual que la mente. La silla RATTAN MEDITATION tiene un diseño ergonómicamente correcto para lograr una buena posición. Está elaborado con materiales que respetan el medio ambiente y cuenta con un pequeño cojín de algodón puro. La fabrica la casa de diseño GAIAM, que se dedica a producir accesorios para practicar yoga. Mayor información en la página Web http://www.gaiam.com/