¿Qué habrá detrás de aquella puerta? Una habitación, una salita o ¿el más increíble de los paisajes? ¿Quién sabe? Ahora decorando las puertas de tu hogar quién sabe qué hay al otro lado.


¡Solo tú sabrás que habitación existe detrás de estas maravillosas imágenes! Fotos que simulan una realidad como la que vemos de este estante lleno de libros. Parece realmente una estantería llena de las más increíbles historias… pero ¡solo es una foto!

Preciosas fotografías decorando nuestra vivienda y no se encuentran en la pared. Decora las puertas de tu casa con la imagen que más te guste… quizás  unas largas escaleras ¿a dónde nos llevarán?

Si os encontráis aburridos de tener siempre las mismas puertas ¡cambia el chip! En la web couturedeco.com encontrarás una inmensa variedad de imágenes. ¡Elige la que más te guste!

Las dimensiones de estas imágenes, en pulgadas,  son 80” de largo y 30” de ancho. En la web hay una extensa variedad de imágenes donde poder elegir, todo para los más selectos.

¡Solo tú eliges! ¿Qué te apetece ver? ¿Qué te quieres sentir? ¿Dónde te quieres viajar? Quizás  a parís, a Roma, o un paisaje griego o simplemente la boca de un túnel. Tú decides cómo decorar tu vivienda y qué estilo darle a tu hogar.

Si buscas y quieres algo diferente con lo que desorientar a todas tus visitas, la decoración de puertas es una gran idea. El precio de la web, aunque se encuentra rebajado, es algo caro; estas imágenes pueden estar en nuestro poder al precio de  290 dólares.

Cuando queráis una decoración diferente pasaros por la web informaros y hacer la selección de las que más os gusten, porque hay bastantes. Difícil es la elección de una sola… Si te gustan las decoraciones con fotografías estas imágenes son fabulosas. ¿Qué os parecen?


  • nina

    donde puedo encontrar estos vinilos para las puertas..

    gracias.