Las señales de tráfico estos maravillosos símbolos cuyas formas nos indican de los peligros o no de la carretera… ahora ¡puedes descansar sobre ellos e incluso comer con ellos! ¿No me crees? Echa un vistazo ¡es impresionante!

Hay casi tantas formas de reciclaje como personas en la vida y es que cada uno de nosotros le damos un particular y nuevo uso a cosas que ya se encuentran deterioradas o listas para formar parte de un nuevo ciclo.


El ya conocido diseñador Boris Bally sabe de reciclaje un rato y se ha encargado de recolectar las señales de tráfico – que ya no son utilizables  – para poder reutilizarlas dándoles un nuevo uso. ¿Quieres una mesa para el salón?

Este original diseñador nos da una lección sobre reciclaje con estos maravillosos muebles decorativos. Entre sus curiosas obras podemos destacar las sillas de respaldo alto. Resistentes y sobretodo coloridas son estas preciosas sillas hechas al más puro “reciclado de tráfico

El gran artesano del metal nos deja boquiabiertos con un auténtico “menaje de señales” así destacamos los posavasos donde la forma central evitará que la copa se deslice sobre el metal. Pero esto no queda aquí… ¡fabrica platos! Donde podemos comer y todo.

Entre sus obras se encuentra una preciosa  y sobretodo  simbólica mesa para el comedor. La silla y pequeñas butacas no sabemos si serán o no cómodas pero son francamente vistosas y yo creo que con algún cojín…

Si deseas obtener más información acerca de este genial e inigualable artista visita su web   borisbally.com donde hallarás más de 300 obras impresionantes.

¿Qué os parece? ¿Interesante verdad? El reciclaje debería convertirse en una costumbre… para los fieles amantes de la carretera, para los que paseáis a horas nocturnas  si lo hacéis con señales de tráfico procurad que ¡ya no sirvan!