Cuando nos referimos a la decoración de un espacio o ambiente en si mismo es inevitable pensar en la decoración de nuestras paredes, ya que las mismas son un verdadero lienzo para el decorador, donde el mismo puede exponer de forma libre y sin ataduras toda su creatividad.

decoracion-de-paredes-3

Enmarcados en la temática presentaremos algunas ideas, que vale la pena destacar para adornar nuestras paredes, y conformar en las mismas verdaderos destaques decorativos que la convertirán en un diferencial de su decoración.

g_d10_1

Antes de comenzar a detallar algunas tendencias, cabe destacar que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, o bien recurrir a la compra de objeto ornamentales específicos, sino que el trabajo en la decoración de paredes responde más a un sentido estético y imaginativo un ejercicio artístico que entrega resultados notables en la medida que el talento se haga presente.

decoracion-de-paredes-11

Los espejos son un claro ejemplo, si dispone de espejos en desuso debido a que perdieron su belleza o no se adaptan a su decoración, puede enviarlos a cortar y experimentar con morfologías trasgresoras transformando un objeto funcional en ornamental destacando su belleza ante el resto de los objetos.

decoracion-de-paredes-15

Los antiguos discos de vinilo pueden verse transformados con sutiles manualidades en mariposas voladoras, que crean un efecto tridimensional y se convierten en un diferencial que abstrae al visitante y sugestiona su campo visual.

decoracion-de-paredes-4

decoracion-de-paredes-12

Las tendencias graficas siempre están presentes, pero no por ello las mismas deben ser costosas, puede utilizar papel tranfer y una impresora convencional para transferir sus modelos y desarrollar presentaciones artísticas de gran calidad.

decoracion-de-paredes-6

Para los más osados la pintura puede ser una solución, y es en esta tendencia que encontramos una forma extravagante pero efectiva de destacar los espacios, hablamos de la combinación de arte urbano y estilos clásicos, los cuales lejos de considerarse invasivos pueden ser una buena manera de marcar una dualidad en el carácter del propietario, cómo si nuestra pared fuera en si misma una carta de presentación de nuestra personalidad.

decoracion-de-paredes-1

Con la implementación de materiales reciclados pueden confinar finas y creativas piezas de decoración, cómo es el caso de estas hermosas pajareras conformadas en papel reciclado que no tienen absolutamente nada que envidiarle a las costosas piezas ornamentales que podrá encontrar en las diferentes tiendas de decoración.

decoracion-de-paredes-7