A muchas personas les encantan los espejos, las combinaciones con madera y tela, con los objetivos tales para que se vieran mas acogedores; con la posibilidad de llegar a crear un diseño que no se va a poder encontrar en ninguna tienda, y es lo primero que llama la atención, junto con un papel tapiz el cual cree la armonía perfecta para toda la habitación.

 

Digno de mención puede ser un ventanal de la recamara o una decoración perfecta de herrería por dentro de la misma habitación: se puede tener una vista elegante hasta el muro de fachaleta.

Originalmente se puede también utilizar solo un buro de cama, por el objetivo de poder tener todo el espacio posible en la habitación;  pero también si se cree que el espacio en la habitación será demasiado grande, entonces también se puede llegar a optar por un segundo buro secundario.

Este tipo de decoración se emplea en cualquier tipo de recamaras, sean grandes o chicas, pero sean como sean siempre se verán muy hermosas.

La propuesta de feminidad, modernidad y calidez convergen en cualquier elegante dormitorio, donde la originalidad en elementos decorativos y los muebles de diseño son los protagonistas.

El color morado o rosado como base

Fuente:  Lluis Satorre Gonzalez
Fuente: Lluis Satorre Gonzalez

Contraste con colores claros

Fuente:  Emily May
Fuente: Emily May

Papel tapiz en el muro principal

Fuente:  MyWallArt
Fuente: MyWallArt

Cabeceras de diseño único

Fuente:  Wicker Paradise
Fuente: Wicker Paradise

Aplicaciones de espejo

Fuente:  MyWallArt
Fuente: MyWallArt

Distribución de elementos que maximiza el espacio

Fuente:  Hotel Montecatini Terme
Fuente: Hotel Montecatini Terme