La propuesta – Feminidad para tu habitación

-

- patrocinador -

A muchas personas les encantan los espejos, las combinaciones con madera y tela, con los objetivos tales para que se vieran mas acogedores; con la posibilidad de llegar a crear un diseño que no se va a poder encontrar en ninguna tienda, y es lo primero que llama la atención, junto con un papel tapiz el cual cree la armonía perfecta para toda la habitación.

 

Digno de mención puede ser un ventanal de la recamara o una decoración perfecta de herrería por dentro de la misma habitación: se puede tener una vista elegante hasta el muro de fachaleta.

- patrocinador -

Originalmente se puede también utilizar solo un buro de cama, por el objetivo de poder tener todo el espacio posible en la habitación;  pero también si se cree que el espacio en la habitación será demasiado grande, entonces también se puede llegar a optar por un segundo buro secundario.

Este tipo de decoración se emplea en cualquier tipo de recamaras, sean grandes o chicas, pero sean como sean siempre se verán muy hermosas.

La propuesta de feminidad, modernidad y calidez convergen en cualquier elegante dormitorio, donde la originalidad en elementos decorativos y los muebles de diseño son los protagonistas.

El color morado o rosado como base

Fuente:  Lluis Satorre Gonzalez
Fuente: Lluis Satorre Gonzalez

Contraste con colores claros

Fuente:  Emily May
Fuente: Emily May

Papel tapiz en el muro principal

Fuente:  MyWallArt
Fuente: MyWallArt

Cabeceras de diseño único

Fuente:  Wicker Paradise
Fuente: Wicker Paradise

Aplicaciones de espejo

Fuente:  MyWallArt
Fuente: MyWallArt

Distribución de elementos que maximiza el espacio

Fuente:  Hotel Montecatini Terme
Fuente: Hotel Montecatini Terme

- patrocinador -
Avatar
Juan MG
Presentándote un conjunto de datos de información que sobre tus temas preferidos de decoración, casa y jardín.


Vídeos recomendados