Para todos vosotros amantes de los libros, hoy te hablamos sobre un producto que seguro os interesará! Estos estantes no son estantes cualquiera, ellos tienen una particularidad que les hace únicos… son de goma!

Seguro que muchas veces tenemos libros u objetos que no nos caben en estanterías que son rígidas… pues despuntan quizás por su tamaño. Si tienes libros que no puedes ubicar, seguramente  esta original estantería podría ser la solución.

Gracias al material del que se encuentra hecha, goma, las baldas son completamente elásticas, de modo que podemos literalmente incrustar los libros sin que esta se deforme cuando vuelvas a sacarlo.

Particularmente es un diseño bastante curioso, muy original y un poco excéntrico.. El diseñador? Este mueble ha sido diseñado por Luke Hart, quién brindó forma al producto.

Estos estantes se denominan Rubber Shelves! Una solución para poder ubicar fácilmente todo aquello que la persona quiera sin tener que preocuparse por las distintas alturas de los objetos.

Podemos decir que otra de las características de estos estantes son la versatilidad, adaptándose al tamaño del objeto que deseemos ubicar. No es una de las opciones más elegantes, pero sí puede ser una de las más divertidas y originales… ideal también, para la decoración de la habitación de los más pequeños.

Así que ya sabéis amigos, para todos vosotros que tenéis un auténtico caos literario, Rubber Shelves viene en nuestra ayuda. Una estantería elástica que podemos conseguirla en diferentes colores.. según dónde quieras que vaya.

Las baldas de silicona las podemos conseguir en muchos colores diferentes, además su base es de acero… por lo que es bastante resistente al peso.

Por último os comentamos que la estantería fue diseñada para el Festival del Diseño de Londres… sin duda un artículo muy original.