Me encanta ver cuando Juana, mi nena, baila. Se ve tan graciosa moviendo su cuerpecito desproporcionado; su cabezota parece que se va yendo para un lado y para el otro. A ella le encanta la música como a su hermano, a su padre, y a su madre. Creo que tiene muy buen sentido del ritmo, de hecho la música qué prefiere es la rítmica y es cuando la escucha que se mueve como si tuviera hormigas en el pañal. Ahora mismo está pegadísima de una canción de las que pasan muchas veces en la televisión.

También le encanta dibujar, la verdad es que es sobresaliente por esa capacidad en el colegio, realmente capta con fidelidad las imágenes y al reproducirlas no lo hace mal tampoco, además combina muy bien colores. Con sus compañeritos de curso están montando un musical y yo no me extrañaré cuando la vea bailando, brincando y gritando en primera fila.

La sombrilla de niños Color Spectrum Umbrella es perfecta para una niña con el ánimo similar al de la mía. Sus colores brillantes cubren toda los tonos de colores que están presentes en el arco iris . Fabricada en 100% nylon protegerá a los chicos del agua Es un diseño exclusivo de la tienda del MOMA en Nueva York. Mide 29.5 pulgadas cuando está expandida. Mayor información y tienda en línea en la página Web http://www.momastore.org