Cuando muchas personas idealizan una decoración sexy, trascienden la dimensión de las mismas y se hacen presentes imágenes de carácter atrevido, pero lo cierto es que esta no es una necesidad para conformar espacios provistos de una asombrosa sensualidad, ya que el objetivo de las mismas es atrapar a quienes lo transitan y cómo su nombre lo indica basa su concepción en la sugerencia atractiva.

decoracion sexy-8

La misma es un estupendo mensaje que logra su aplicación practica en espacios de carácter juvenil y comercial, convirtiendo en participe de la misma a la imaginación activa de sus visitantes, es por ello que tanto discotecas, clubes privados o el piso de un chico soltero encuentran en las morfologías su atractivo más esencial.

decoracion sexy-9

Es por ello que compañías abocadas al desarrollo de piezas enfocadas a la tendencia toman partido creando concepciones de un alto impacto, Sexy Thongs Vinyl Wall. Es una de ella y nos presenta una serie de vinilos muy sensuales.

decoracion sexy-5

La línea  vintage de Myvinilo, pretende una concepción menos atrevida pero igualmente sexy con formas muy delicadas y redondeadas que intenta relacionarse de manera activa con el mobiliario transformando completamente el sentido practico y emocional del ambiente.

decoracion sexy-1

El diseñador Victor Alemán de origen mexicano pretende innovar en la relación de la sensualidad sobre el mobiliario y nos presenta una verdadera maravilla con su original chaise longue mediante la cual podremos compartir una pequeña siesta, la lectura o bien momentos en pareja, ideal para presentar en la playa de nuestra piscina y conformar espacios orientados al descanso y la recreación.

decoracion sexy-2

Sicis por otra parte encuentra un objeto altamente sensual que matiza un cúmulo de imágenes orientadas a la sexualidad, y es que en el universo no encontraremos nada más sexy que una silueta de mujer, y gran parte de la misma se lo debemos a sus zapatos, es por ello que los creadores de mobiliario desarrollaron esta verdadera joya en forma de zapato femenino que conforma una tina de ensueño.

decoracion sexy-4