Sin querer parecer espiritual ni metafísica, sobre todo porque el tema conduce a que me encanta una tetera, me gusta cuando dicen que el balance es lo más cercano a ser bello o a ser feliz. El equilibrio es algo que siempre viene bien y no es fácil alcanzarlo. No supongo cuanto se esté dispuesto a hacer para hacerse un yogi en condiciones, pero si sé el trabajo que lleva preparar una buena receta, mantener una charla a gusto con los amigos o amoblar la casa, con cariño y gusto. El gusto lo más cercano posible al equilibrio.
Me parece que el equilibrio debe estar en todo y a la hora de elegir una pieza significativa pienso en que tanto quisiera usarla y por lo mismo qué tanto verla y en qué condiciones. Una mesa de comedor sencilla y bien elaborada es por su tamaño y posición una pieza de importancia. Una tetera puede ser una pequeña joya, no es tan visible y se comparte poco. En este caso, quiero una tetera bella, mucho.
Me gustan las inglesas, tienen que ser las mejores. Me gusta la tetera SIMPLEX, una tetera tradicional en toda su regla y muy bella. Desde 1903 se fabrican estas piezas para la mesa y la cocina; cromada, plateada; electrica y de gas. Una tetera especial para servir en la mesa sencilla. Mayor información en la página Web www.specialtyfoodamerica.com