No es una novedad que os enseñemos piezas decorativas que decoran al mismo tiempo que tienen una segunda función, sin embargo ésta en concreto nos ha llamado la atención por lo que difieren cada una de sus utilidades.

mesa-cuadro

Al ver este cuadro en la pared poco pensamos en qué se puede convertir, pero puede hacerlo precisamente en una mesa de diseño contemporáneo, sencilla y asida a la pared. Es un diseño de Ivydesiung, diseñado por Verena y su nombre es Picture Table, un nombre muy directo e intuitivo: Cuadro-mesa. ¿Para qué complicarse la vida?

mesa-cuadro2

El cuidado aspecto del cuadro se transforma con un sencillo movimiento  en una mesa, un lugar para que nosotros o nuestras visitas puedan comer. Una parte está adherida a la pared con unos fijadores que pueden girar, permitiendo el movimiento hacia arriba o abajo, y en posición de cuadro se sujeta a la pared con dos fijaciones.

mesa-cuadro4

Está pensado para espacios multifuncionales, tanto casas, apartamentos, como cafeterías o habitaciones de hotel. Existen varias versiones en madera, plexiglass y acero inoxidable, además con opciones a la hora de elegir la imagen, siendo una fotografía, una lámina estampada o un espejo. En cuanto a su tamaño, mide: 130 x 85 x 78 cm.

mesa-cuadro5

mesa-cuadro3

Más información: Ivydesign

Vía: furniturefashion.com

  • Kristina

    Buenos días, me interesa la mesa, que precio tiene?

  • Javier

    Hola. Quiero saber dónde puedo comprar este mueble. Estoy en Bogotá Colombia.
    y el pricio segun medidas, Gracias!

  • Ricardo Torres

    Hola. Quisiéramos saber dónde podemos comprar este mueble. Estamos en Bogotá Colombia.
    Gracias!

  • Mesa

    Muy innovador y práctico, claramente es una pieza de decoración