Una de las señas de identidad de la empresa italiana Lago es la fabricación de muebles modulares y la aplicación de formas geométricas en sus diseños. Esta característica se refleja a la perfección en su nuevo modelo de cocina 26e8.

Se compone de una variedad de módulos, que pueden ser de un solo color o de colores combinados, que se pueden instalar de la forma que mejor nos convenga en función del espacio y la decoración. Es la segunda edición de esta cocina modular que lanza la empresa y se puede instalar en cualquier suelo o pared, muestra también de su versatilidad.

Es una cocina diferente, que pocas veces hemos visto ya que se sale de lo convencional. Para empezar, si nos fijamos en las imágenes no vemos ningún electrodoméstico ¿no tiene? Claro que sí, pero están escondidos. El diseñador Daniele Lago buscaba aliviar la percepción recargada que tiene una cocina con muchos utensilios y aparatos tecnológicos. Su sistema de almacenamiento N.O.W permite tener una despensa dentro de la que se encuentran también el horno, frigorífico y congelador.

Además de esto cuenta también con un sistema táctil para la apertura de cajones y ligereza en sus materiales para permitir una instalación suspendida, entre otras cosas. En función de la complejidad de la distribución y el montaje el precio variará y pueden oscilar entre los 4.000 y 15.000 €.

Más información: Lago.it

Vía: Furniture Fashion