Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta lámpara de cucharas recicladas. Es una estupenda idea para hacer copio de todas las cucharas que deshechamos.

Limpiándolas en condiciones, puedes hacer muchas cosas con ellas. El otro día veíamos como decorar un espejo con cucharas.

Es fácil, solo tienes que escoger el color que más te guste y un poco de silicona. Ahora bien… has de hacerte con una estructura o base, para pegar las cucharillas.

lampara

Para esto, en esta ocasión, vemos como han escogido un recipiente transparente. Es un trozo de botella cortado.. de esta forma también podremos reciclar todas aquellas que tengamos en casa.

Ahora bien, las cucharas hay que prepararlas, antes de pegarlas. Para ello, coge unas tijeras o unos alicates que corten.

Ve cortando todos los mangos de las cucharas, ten paciencia. Hazlo una por una y tantas como veas que vas necesitando.

Una vez que tengas algunas cucharillas cortadas, quédate con la parte redonda y ve decorando con ella.

Añade un poco de silicona a la base que hayas buscado, luego presiona la cucharilla durante un momento.

Parecen gotas o pétalos de flores, con ellas vamos decorando o forrando toda la estructura.

Cubre bien y presiona cuidadosamente hasta que se fijen bien todas las cucharillas. Por último hay que añadir la bombilla.

El recipiente tiene un agujero en su base, bueno realmente tiene dos.. por el otro se ve la bombilla.

De esta forma introduce la estructura y ubica una bombilla que sea de bajo consumo. Además procura que no desprenda demasiado calor. No queremos que haya ningún accidente.

También te puede interesar:  Manualidades: ideas para decorar con botones

Como ves queda una lámpara estupenda. Cuando la enciendas dará una iluminación muy especial e íntima.

Puedes jugar con los colores de las cucharillas y crear estupendos proyectos. Espero que la idea os haya gustado tanto como a mi.

foto: bebemon

 

Compartir
Artículo anteriorDecoracion2 participa en los premios Bitácoras 2013
Artículo siguienteDecora tus lámparas de papel
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!