Son miles de personas las que visitan nuestro blog cada día en busca de aquellas noticias, tendencias o trucos para estar siempre bellas y a la última moda. Suponemos que si esto ocurre es porque el contenido que os traemos cada día es de vuestro agrado y seguimos trabajando duro para seguir mejorando y ofreceros cosas que ningún otro sitio ofrezca.

Sin embargo hoy os queremos pedir un favor, ya que hemos dado de alta nuestro blog de decoración en los premios Bitácoras 2013 dentro de la categoría Belleza y Moda, los premios encargados de determinar mediante votación popular los mejores blogs que nos podemos encontrar en la red, y lo que os pedimos es que con vuestros votos nos ayudéis a lograr nuestro objetivo, que no es otro que ser considerados como uno de los mejores blogs.

premios bitacoras blogs 2013

 

La forma de ayudarnos es muy sencilla, ya que lo único que tendréis que hacer es pulsar en la imagen que os hemos dejado en el lateral de nuestro portal o bien mediante el siguiente enlace hacia los premios Bitácoras 2013. Una vez logueados podremos indicar en cada una de las categorías hasta cinco nombres de blog.

El periodo para recibir votos finaliza el próximo día 15 de noviembre, fecha en la que se conocerán los tres finalistas de cada uno de los blogs. Entre estos finalistas, un jurado decidirá quien se merece el galardón como mejor Bitácora de este 2013.

Si piensas que somos merecedores de este importante premio, no lo dudes y danos tu voto.

Compartir
Artículo anteriorCómo reciclar las corbatas
Artículo siguienteLámpara de cucharas recicladas
Editor en Medios y Redes Online. Especialista en contenidos de tecnología y decoración.