Se puede aprovechar mil cosas en casa para decorar, y claro que el reciclado además de economizarnos dinero es una forma original de lograr renovar detalles de la decoración. Como darle una nueva imagen a una lámpara utilizando algunas cucharas y tenedores que ya no nos sirven en la cocina pero que se convertirán en un detalle atractivo en el nuevo uso que les darás. Así que no desaproveches esta idea genial para una lámpara con cuchara y tenedores.

Usando algunos tenedores que no usas más en la cocina y algunas cucharas, podrás conformar sobre una pantalla metálica para lámpara, algunos tenedores y cuchillos que colgarás de dicha pantalla y para lo que lógicamente tendrás que hacer algún trabajo de bricolaje para perforar los mismos y colgarlos de la pantalla. Es una forma encantadora de decorar usando detalles reciclables para embellecer el hogar.

lampara

Usando una lámpara que ya tienes en casa, tendrás que retirarle todo lo que tiene en la pantalla, y luego ponerla a punto quizá pintando si te apetece o dando brillo a la misma. Hay que agregarle los tenedores y cucharas a los que primeramente deberás perforar para poder agregarles un poco de alambre y colgarlos de la zona de donde quedaba la pantalla. Dejando el alambre que usamos para colgarlos suficientemente largo para darle un aspecto más elegante.

No hay manera de fallar con esta idea genial para reciclar y decorar una lámpara. Y seguro que tú la harás sin mayor contratiempo, apenas reuniendo lo que necesitas, y encontrarás en la cocina detalles suficientes para engalanarla con las cucharas y tenedores tal como se ve en la imagen que ilustra esta entrada. Así que sorprende a todos en casa, con una lámpara que por su originalidad será muy admirada  y sin que tengas que gastar un dineral en ella.

Imagen: Plus google