Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablar de esta fantástica lámpara presentada en la feria de Dan Faires.

Una magnífica lámpara hecha con el concepto del reciclaje y con una llamativa presencia. Perfecta si tenemos algunos libros que vayamos a desechar.

Como siempre digo, cuando hablo de algunos complementos o mobiliario que incluyan libros, realmente no me gusta la idea de deshacernos de ellos.

lampara

Pero la estética si me gusta, me gusta este diseño por lo que inspira, por lo que irradia y lo hermoso que queda.

En otras ocasiones hemos hablado de decorar con libros, hoy hablamos de hacer una lámpara con ellos.

Este gran feria ha presentado una obra, realizada a partir de unos libros, una llamativa y peculiar lámpara de mesa. Perfecta para ponerla en tu rincón preferido o en una zona de lectura y trabajo.. dará un toque muy especial al espacio.

Una pila de libros, convertida en una fantástica lámpara. Esta pieza de diseño es perfecta para estilos rústicos, poco habituales y algo excéntricos.

Si tienes algunos libros que quieras deshacerte de ellos antes de tirarlos piensa en coger un talador y una broca para que quepa el cable y la estructura de la lámpara.

Busca además una pantalla de lámpara que te guste, puede ser o no similar a esta. Prueba que combine bien con el resto de la decoración del espacio.

Luego basta con hacer agujeros a todos los libros, tal como los quieras poner y pasar el cable y la estructura de la lámpara.

Luego solo tendrás que poner una pantalla que te guste. Espero que esta idea te de muchas más.

Aquí os dejo una fotografía donde puedes ver el resultado final, pero si la miras se intuye como está lograda.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias por leernos y además espero que os guste.

Saludos!

Foto: dutchdzine