Buenos días amigos!! Hoy les dejo con esta fotografía de un estupendo aparador decorado con reglas de madera.

Las tradicionales reglas de dibujo, también sirven para decorar. la verdad es que puedes hacer otro tipo de diseño y adecuarlo a tus gustos.

Como ejemplo hoy os dejo con esta imagen de un estupendo aparador… el cual ha sido decorado con muchas reglas de madera.

aparador

Algunas más gruesas que otras, dependiendo de la zona donde hayan sido ubicadas. El diseño vemos claramente que algunas reglas se encuentran en posición vertical, mientras que otras han sido colocadas, de manera horizontal.

Una idea magnífica, que puedes implementarla en tu hogar.. ahora que lo pienso, puedes hacer marcos para fotos, forrar otro tipo de muebles o incluso una mesa.

La verdad es que estas reglas, visto lo visto, sirven para mucho más. Si tienes unas cuantas, quizás podrías poner en práctica esta estupenda solución decorativa.

Si estas cansada de alguno de tus muebles, porque no te guste el color, por las formas, porque sí… ahora tienes una idea más para pensar en ella.

Aquí os dejo la fotografía para que os hagáis una idea. El aparador, pienso que estaría más bonito en color madera clara.. similar al color de las reglas de madera.

Tu puedes pintar el mueble del color que más te guste y más combine con el resto de la decoración. Verde, rojo, blanco, gris, azul…

Incluso las reglas, una vez fijadas al mueble, también las puedes cambiar de color.. por ejemplo pintarlo todo de blanco o gris.. dará un toque diferente a tu hogar y además quedará de lujo.

Una fantástica idea para tenerla en cuenta en futuras decoraciones de muebles. Espero que os guste y además espero todos vuestros comentarios.

Qué os parece la idea?? Práctica, bonita y barata!

aparador

Foto: dutchdzine