En sintonía con el minimalismo que impera en los últimos años hemos encontrado esta lámpara Koncept, una creación de la empresa danesa BellXpress.

konceptEstá formada por una base circular y tres brazos metálicos, conectados entre sí por codos, soportando en uno de ellos las fuente de iluminación. Esta forma le confiere una excelente flexibilidad. Además también ahorra energía gracias a la utilización de luces LED que aporta una vida de hasta 40.000 horas de duración antes de caer al 70 % de su brillo original. Si mis cuantas no me fallan, si utilizasemos la lámpara las 24 horas del días, nos duraría cuatro años y medio. En ningún caso el uso será tan exagera, con lo cual tendremos luces por mucho tiempo.

koncept2

Están fabricadas en tres variaciones:

I- Tower: de pie, la más alta de las tres, con un brazo principal  de 112 cm de altura. Incluye seis luces LED en el brazo iluminado. Está dispinible en Negro y Gris metalizado.

Z-Bar:  Es uno de los modelos de mesa. Su brazo principal mide 41,5 cm e incluye también seis luces LED. Se puede adquirir en Rojo, Negro y Gris metalizado.

Z-Bar Mini: También de mesa, la más pequeña de todas. Su brazo principal mide 32, 5 cm y se vende en Negro y Gris metalizado.

Todas ellas están realizadas en aluminio y plástico y tienen la opción de elegir entre una luz cálida, como la luz del sol, o luz blanca. Sus precios oscilan desde los 225 a los 157,50 €.

Descargar pdf del producto

Más información: BellXpress

Vía: Decoestilo