En ocasiones especiales debemos recibir en casa a personas extraordinarias, de gran importancia para nuestra vida laboral, personal o familiar. Cenas, comidas, una copa o un partido de fútbol, son momentos que sirven de excusa para compartir nuestras ideas, plantear nuevos proyectos, recordar el pasado o conocer un poco más a nuestros invitados, con el ánimo afianzar uniones y demostrar simpatía y atención hacia ellos. Es en estos momentos cuando la labor como decoradora que hayas realizado en tu casa se exhibe y califica: los preciosos muebles del salón y el comedor que has escogido y buscado durante años, las flores y sus jarrones, las lámparas, los cuadros, lo bien seleccionada y equipada que tengas tu cocina y tus baños. Tu casa es tu obra y tiene una carta de presentación.

BEAT

El objeto que recibe a los invitados, el primero que les presta ayuda y les hace sentir cómodos y acogidos es el perchero, así que hay que tener especial consideración al elegir uno. Debemos impactar con su diseño y todo está a nuestro favor porque es una pieza que generalmente no es muy costosa y se encuentran muchos estilos versátiles y muy divertidos.

El perchero BEAT, de la casa de diseño británica COLLIN O’DOWD, es tan útil como llamativo su diseño que semeja la gráfica de un ritmo cardiaco. Se encuentra en diferentes colores como verde, rojo, gris y negro y tiene mucho lugar para colgar en él carteras, abrigos, paraguas y sombreros. El comentario de quién llegue a tu casa será: buen ritmo tiene el corazón de este hogar. Mayor información en la página web www.colinodowd.com/beat.htm