La lámpara Norm es un modelo creado por la empresa Normann Copenhagen que ahora ha sido objeto de revisión. Aquel primer modelo requería de un montaje por parte del usuario ya que la lámpara se vendía ensamablada en una cajita con las partes separadas. El resultado era increible, pero bastante laborioso ya que tenía que ir formando y montando pieza por pieza.

Norm 03 es una nueva versión de este concepto que creó la diseñadora danesa Britt Krornun en 2003. Después de este modelo desmontable creó otro con una estructura de acero y por ello con la ventaja de que ya se vende montado.

Su material aporta una atmósfera diferente ya que la luz se intensifica al ser reflejada en las numerosas ondulaciones de acero.  El una lámpara y al mismo tiempo una escultura.

Sus productos se pueden adquirir a través de los agentes y tiendas que la empresa tiene por todo el mundo y en Internet a través de varias paginas que venden sus productos. Su precio, en función de la página y el país, está alrededor de los 600 €.

Más información: Normann Copenhagen

Vía: Made in Deco