En contra de lo que se pueda pensar, Smoon Ombrella no es una sombrilla. Bajo esa estructura se esconde una lámpara. Más que una lámpara: una escultura de luz.
Es una creación de la empresa Beau & Bien, especializada en objetos lumínicos, y funciona a través de luces LED ya que no tiene alimentación eléctrica, es inalambrica. Durante el día su panel ovalado de plexiglas permanece transparente mientras se carga y nos puede servir como parasol, pero durante la noche se ilumina.
La luz que desprende es tenue, cambiando cada cierto tiempo a varios colores (verde, rojo y blanco). Con una carga de 10 horas tendrá una autonomía para 6 días y con la garantía de que la luces pueden aguantar hasta 20 años.
Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y su precio es de 1854 dólares (1572 €).
Más información: Coliseum Shop
Vía: Pop Sugar