clip_image002

La tecnología de la impresión digital bien aplicada dentro de la decoración de paredes generando espacio nuevos de un gran confort y con miradas jóvenes y creativas llega ahora al universo del mobiliario logrando verdaderas obras de arte con aquellos muebles que antes pasaban totalmente desapercibidos.

Los mubles impresos sugieren una tendencia imparable en la decoración de nuestros muebles, divertidos, polifásicos y dignos de admiración la fabricación de este tipo de piezas sugiere una escuela totalmente novedosa en el arte de vestir nuestras habitaciones.

Este tipo de mobiliario es ideal para ambientes eclécticos donde la mixtura de las formas y los colores logran hacer la diferencia.

Esta nueva forma de conceptuar el mobiliario es la carta de presentación de los diseñadores franceses que encuentran en el estilo French Touch una manera impensada de concebir piezas revolucionaras en su estética y su coexistencia con los ambientes diseñados.

clip_image002[4]clip_image002[6]

El trabajo de genios creativos como son mas que una mezcla eclíptica, el mismo busca la perfecta interrelación del espacio con las nuevas formas y colores marcado por una conducta atemporal de las formas donde se logra una mixtura de estilos y épocas como matriz central de sus proyectos

clip_image001clip_image001[4]

Otros creadores como Philippe Starck o Serge Trigano intentan hurgar en el fondo de la historia del mobiliario en la búsqueda de novedosas ideas para sus creaciones las cuales no logran estar marcadas por una época sino por un estilo propio y particular.

Muebles o arte

No seria nada extraño que los franceses fueran los pioneros en implementar impresiones digitales en el mobiliario.

Aunque uno de los diseñadores que más desarrolla la temática como distintivo de sus creaciones es el japonés Tomita Kazuhiko, el cual logra una mixtura de formas y colores que rompe con las reglas del concepto actual de mobiliario para sala.

Aitali también es una compañía abocada al diseño de mobiliario enfocado en esta novedosa técnica, la compañía diseño una novedosa silla denominada Aqua la cual esta constituida en polímeros de alta resistencia y presenta motivos acuáticos.

clip_image001[7]clip_image001[9]