Lámpara renovada

-

- patrocinador -

Hoy os presento esta lámpara de papel, completamente renovada y con un toque.. muy diferente a otras de las que he hablado. En esta ocasión la gran luminaria está forrada de grandes círculos. Estos círculos son diferentes partes del mapa del mundo, así que ya sabes elige los lugares que más te gusten y añádelos a la lámpara.

He visto muchas cosas curiosas y divertidas, para decorar lámparas de papel.. en este caso veo que queda bastante mejor de lo que podría pensar. Es fácil de hacer y, si te animas, puedes renovar alguna lámpara que tengas en casa. En Ikea son bastante baratas, prueba a comprar una en color blanco y a renovarla.

Luego hazte con fotocopias en color de diferentes mapas, de diferentes lugares o de sitios donde hayas estado. Luego, con ayuda de un compás o bien un vaso del diámetro que quieras, traza círculos sobre los mapas; realiza tantos círculos como necesite la lámpara, es cuestión de cubrirla por completo.

- patrocinador -

lampara

Una vez tengas estos círculos, ve recortándolos con cuidado para luego fijarlos a la lámpara. Puedes pegarlos con pegamento para papel o incluso con cinta adhesiva, siempre que no se vea. Como ves o si te fijas, se ha comenzado por debajo de la lámpara, pues los círculos van tapando un poco los de abajo, para que no se vea nada del papel de la luminaria.

Cuando enciendas la luz por la noche, dará una iluminación muy especial al espacio. Si te gusta decorar con mapas, hay muchas formas de hacerlo.. y una de estas formas es la que hoy os presento. También es otra opción hacer estos redondeles de otro tipo de papel y en otro color, por ejemplo en un bonito rosa pastel quedará perfecto para decorar un dormitorio infantil… y como esta idea ¡muchas otras!

foto: design

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!