En el artículo de hoy queremos hablaremos de una gran propuesta de luz. Es luminaria diseñada por Kasper Salto y Thomas Sigsgaard dará elegancia y glamour a todos nuestros ambientes. De hermosas líneas y bellas formas, esta luminaria es fabricada por Lightyears y puede estar en cualquiera de nuestros hogares.

Los diseñadores se inspiraron en formas planas y estas formas será el trabajo perfecto combinadas con una mesa. Es decir, la pieza que dará juego y contraste a este conjunto debe ser una mesa y colgar la lámpara justo encima, para que la luz solo se concentre en este punto. Tenemos que tener en cuenta que el diseño de esta lámpara es alargado y quedará cerca de la misma mesa.

Esta pieza cuenta con un acabado espectacular, pudiendo ser integrada en viviendas de estilo contemporáneo. Su exquisitas formas la convertirán en la protagonista de nuestra decoración.

Compartir
Artículo anteriorLas hamacas en la decoración
Artículo siguientePavimentos en el tapete
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!