tapetes-pintados-en-el-pavimento-7

Cuando buscamos un elemento accesorio potencialmente decorativo, el cual permita generar un destaque que propicie incluso una trascendencia rutilante en el diseño global marcando el rumbo cierto de la imagen o idea que se intenta trasmitir, además de propiciar un ambiente mas confortable, los tapetes son dichas piezas, ya que es innegable su propuesta en un contexto étnico y consecuentemente su capacidad de lucir en nuestra sala creando un mini ambiente que invita a la diversión o el recogimiento.

tapetes-pintados-en-el-pavimento-2

Pero que sucede cuando buscamos alternativas a implementar tapetes, las opciones pueden ser una alfombra como pavimento pero continua siendo un tapete en cierto modo, en dicho contexto presentamos esta solución creativa, se trata de pintura en pavimentos que crean la ilusión de tapetes y de explotar adecuadamente este contexto, solución económica, altamente decorativa y ideal para quienes gustan de la técnica de pavimento lustrado que hasta ahora únicamente dejaba la idealización de algunas formas desde su creación y la pintura total para pavimentos.

tapetes-pintados-en-el-pavimento

Pero lo cierto es no solo los pavimentos en concreto reciben adecuadamente la técnica, también lo hacen los pavimentos en madera, en donde encontramos un nuevo universo para la decoración, las formas y practicas se amoldan al mobiliario existente pero debemos tener en cuenta la técnica a implementar ya que en algunos casos la aplicación de estas formas limita a la renovación de piezas móviles que se condicionan por su implementación.

tapetes-pintados-en-el-pavimento-3

Pintar nuestro tapete indica claramente que tomamos partidas de las artes gráficas y una técnica de interminable valor siempre que dispongamos de la elegancia y la creatividad como arma, uno de los espacios que recibe con mayor agrado la propuesta son las casas de playa, la condición logística de la casa propone que los tapetes son muy complejos de limpiar, la arena suele invadir espacios interiores y el salitre del mar requiere de la implementación de materiales de una alta duración, por otra parte si disponemos de una casa para vacaciones, es difícil invertir en la decoración de un espacio que prácticamente utilizamos solo una semanas, es por ello que desarrollar esta técnica.

tapetes-pintados-en-el-pavimento-6

tapetes-pintados-en-el-pavimento-4

Por otra parte pintar un tapete es una buena idea cuando nuestros recursos económicos son escasos y pretendemos crear elementos diferenciales ante la imposibilidad de desarrollar una decoración mas completa, o bien reformar el espacio con pavimentos y revestimientos que se adapten al mobiliario, las posibilidades son incontables siempre y cuando pensemos que como en otro tipo de practicas la imaginación es nuestra principal herramienta.

tapetes-pintados-en-el-pavimento-5

  • Junior Benites Vilchez

    Jorge Aguilar M., lo encontré por este medio, soy Junior Benites.
    yo también ando interesado en este producto, que bueno saber de usted

  • JORGE AGUILAR

    Hola, me interesó mucho la pintura para pavimentos que describes. Usted me podría dar el dato para conseguirla? Yo vivo en Perú y trabajo en una Urbanizadora. Me sería de gran utilidad este producto. Espero me pueda dar una mano, muchas gracias.

    Jorge Aguilar M.
    Menorca Inversiones S.A.C.