Hemos hablado en muchas ocasiones de cómo decorar con distintos materiales de reciclaje, como el plástico, el vidrio o incluso las latas.


Sabemos cuanta cantidad de personas, sean o no diseñadores, decoradores o interioristas, nos encandilan con sus diseños nacidos de latas refrescos. Lisa Furner es una gran artista de este elemento.


Utilizando material de reciclaje, como botes de comida y latas de refresco, crea unas maravillosas y genuinas lámparas; como menciona en su web, llenas de orificios, baratas y hermosas…


Lisa Furner nos obsequia con estas grandes ideas para decorar nuestro hogar. Gracias a su manejabilidad con este material vemos cómo, con unos simples cortes en el mismo, se puede crear una iluminación sencillamente celestial.


El mecanismo es fácil, cogemos una lata, creamos un dibujo sencillo e introducimos una bombilla en su interior… que funcione.

Decorar la habitación de los más pequeños es una gran idea con este tipo de lámparas, la luz proyectada a través de la pequeña decoración da sensación de relajación y de irrealidad.


Estas hermosas lámparas están hechas a mano y cortadas por la misma Lisa Furner. Si quieres ver toda su galería y comprar alguna de sus obras puedes verla pinchando aquí.

¿Cómo un objeto condenado a la basura consigue vivir por medio del arte y gracias a la imaginación? Muchos de nosotros tenemos la respuesta a eso, con esperanza nos alegra ver como muchos de vosotros ayudáis a la regeneración del medio ambiente y, a su vez, decoramos nuestras viviendas con gusto, elegancia e imaginación.

Pasaros por su tienda y echad un ojo a sus texturas y dibujos. ¿Qué os parecen?