clip_image001

Los “open spaces” se afirmaron en nuestro cotidiano. Estemos hablando de espacios públicos o privados, la verdad es que esta forma de organización del espacio nos da una mayor libertad y flexibilidad de movimientos.

Como es fácil de comprender, la ausencia de paredes o divisorias estáticas, se facilita la comunicación y ayuda a crear la ilusión de que estamos delante de un área mayor que la disponible en realidad.

Pero dentro de ese espacio amplio, precisamos muchas veces de divisorias de ambiente que nos auxilien a crear espacios dentro del espacio y a construir un cierto orden en el desorden, por mas que sea apenas aparente.

Las opciones de divisorias de ambientes son bastante diversas. Paneles deslizantes instalados en enclaves que se colocan en la pared, o en el techo, son algunas soluciones posibles, tal como cortinas de tejidos livianos y preferentemente transparentes, o talvez realizadas a partir de nuevos materiales como el aluminio anodinado del cual son hechas, por ejemplo, las cortinas metálicas de Kriska Decor.

clip_image003 clip_image005

La ligereza, resistencia y versatilidad de este tipo de revestimientos de aluminio son las características exploradas en estas cortinas que se constituyen en una innovadora solución de divisorias de ambientes para interiores como para exteriores.

Son cortinas elaboradas a medida, lo que quiere decir que pueden quedar con más o menos ondulación, en función de las unidades de los enlaces metálicos que en ellas queramos colocar.

Estos enlaces están disponibles en 28 tonalidades diferentes. La versatilidad permite precisamente que, en función del color, se puedan visualizar casi todos los diseños que se imaginen.

Estas cortinas metálicas han sido muy usadas en espacios comerciales como bares, restaurantes u hoteles, como habremos podido notar en muchos lugares con un ojo mínimamente entrenado para detectar detalles innovadores en decoración.

clip_image006 clip_image007

Si no es una divisoria de ambientes lo que usted busca para incluir en su proyecto de decoración de interiores y si una pieza que marque la diferencia y de un toque especial a su espacio, estas cortinas también pueden ser ese elemento decorativo que busca.

Esto resulta porque tiene toda la potencialidad para crear un ambiente intimista y personalizado.

En cuanto a la instalación, a pesar de ser relativamente simple, cualquier duda, no dude en consultar a nuestros expertos en decoración que gustosamente lo apoyarán.

Las ventajas del aluminio anodinado:

Material 100% reciclable;

Extremamente liviano

Resistente al herrumbre y las agresiones climáticas;

Anti-fuego;

Gran versatilidad y flexibilidad;

  • jonas

    Podrían pasarme un telefono de contacto x favor. Gracias

  • Mercedes Gomez Urquiza

    Están fabulosas ¿se puede pasar a través de ellas? ¿dónde las puedo comprar en México? o ¿las envían?

  • laura piersanti.

    necesitos estas cortinas metalicas vivo en puerto la cruz venezuela., donde las puedo conseguir. gracias.

  • lulu

    Estoy interesada en ellas para mi casa. Dónde puedo conseguirlas? Se pueden comprar online o hay algún punto de venta cercano a mi localidad?Vivo en La Línea (Cadiz). Gracias

  • sandra

    Estoy interesada en unas cortinas metalicas un pub en A Coruña, me gustacia saber el precio aproximado. gracias