Este reloj lo he encontrado en una página de humor y me ha encantado el ingenio aplicado para crearlo, quizá porque soy un poco tardona.

El mensaje viene a decir: “no importa la hora que sea, siempre vas a llegar tarde”.

No sabemos si es una creación autodidacta o se trata de algún diseño, pero de todas formas siempre podéis haceos el vuestro propio, comprando el mecanismo de un reloj y poniéndolo en una superficie. Después tenéis que haceos con los números y las letras necesarias para componer la frase, en español por supuesto.

Si os decidís a hacerlo mandarnos fotos de vuestras creaciones, queremos ver los relojes para tardones que os han salido.

Vía: blogdehumor.com

  • pao

    Me gusta muchísimo el reloj!…siempre llegó tarde a todos lados (lo cual no es una virtud,precisamente) así que sería ideal para mi jaja. Saludos desde Argentina!

  • ClaudiaGabriela

    El reloj no es original, sinembargo es mejor que el original. El primero simplemente decia “Whatever” y yo lo vi de venta en una pagina llamada “perpetualkid”, sin embargo ya he visto la copia en español en una tienda llamada “portafolio”. Sin duda estoy de acuerdo que independientemente de donde lo vendan, hacerlo le dara mas originalidas, como sucedio en el de la foto… aparte que es superfacil de hacer.