Las fundas de sofá siempre las he visto imprescindibles para todas las decoraciones porque además de proteger el sofá también pueden contribuir a complementar la estancia con los colores y texturas. Y es que si quieres tener un buen sofá tienes que saber cuidarlo y para eso tendrás que intentar no mancharlo ni tampoco estropearlo, la mejor manera es añadiendo fundas de sofá.

Además las fundas de sofá te permitirán darle otro aspecto a tu salón o sala de estar y sobre todo a tu sofá. Incluso si tu sofá tiene bastantes años y quieres disimular que está un poco desgastado, la opción de utilizar estas telas para taparlo también es una manera excelente de conservarlo por más tiempo.

Añadir una funda a tu sofá es como si cambiaras de sofá pero por muy poco dinero, ya que además de ser económicas tienes de todo tipo: lisas, estampadas, con diferentes materiales, resistentes a pruebas de hijos o mascotas… Además en el mercado podrás encontrar una gran variedad de estilos por lo que estoy segura que en algún lugar está la funda que mejor se adapte a ti y a tu hogar.

sofa funda
Fuente: gauus.es

 

Podrás encontrar fundas de sofá muy económicas, si sabes buscar bien seguro que podrás encontrar una buena funda por 20 o 30 euros como por ejemplo en Ikea, en Leroy Merlin, en Conforma, Merkamueble, entre otros. Incluso si buscas por Internet podrás encontrar grandes ofertas, sólo tendrás que tener paciencia y saber qué estilo y qué tipo de fundas de sofá necesitas en tu hogar.

Las fundas de sofá pueden ser ajustables, fundas que no se ajustan, otras que que se pueden atar con lazos, velcros e incluso botones. Además si las opciones que tienes en el mercado no te convencen puedes pensar en comprar unas fundas de sofá hechas a medida (directamente en tapiceros o tiendas especializadas en confección) ya que de este modo podrás tenerlas exactamente según sea tu sofá y que combine estupendamente con la decoración de tu hogar. Esta medida es estupenda sobre todo para sofás más grandes de lo normal, para los estupendos chaise longue, entre otros modelos.

¿Te gusta tener fundas de sofá en tu hogar?

 

  • El problema es el precio del pasaje en avión desde buenos aires