Baúl infantil práctico y atractivo para dormitorio, que podrás elegir para conformar la decoración del dormitorio del bebé. Los baúles son muebles que se conocen desde siempre, puede decirse que son lo anterior a tantos muebles para guardar ropa y otros detalles existen hoy para los dormitorios. Los baúles infantiles resultan muy prácticos para mantener ordenada la estancia infantil.

baúl infantil para dormitorio de bebé
Fuente: Woodsson

Comprar un baúl infantil para dormitorio

Comprar un baúl infantil para el dormitorio del bebé, nos permite guardar en un solo lugar, una variedad de detalles que debemos mantener en todo momento a mano. Y claro que el orden es indispensable en ésta como en todas las estancias del hogar. Y para ordenar y tanto mejor si es tan atractivo como éste, te sugerimos el baúl de la imagen,  con madera lacada en color blanco, aunque hay también en lacado azul y rosa que se adapta especialmente a según el bebé que ocupará este dormitorio.

Características del baúl infantil para bebé

Este bonito baúl infantil para el dormitorio del bebé, no solo luce estupendo sino también es muy práctico. El mismo incluye un  compás hidráulico de seguridad para evitar cierres bruscos o accidentales de la tapa. Está fabricado de manera artesanal en España, con tablero MDF hidrófugo de alta densidad (anti-humedad).El mismo ha sido lacado a pistola con lacas de 1ª calidad ecológicas libres de disolventes.

Tiene una medida de 50x46x40 cms, que es perfecta para integrarse a cualquier tamaño de dormitorio infantil. Como bien sabes, los muebles tanto en esta como en cualquier estancia deben ser de un tamaño que sirvan bien a su cometido pero que también sean funcionales para que no nos resten espacio de la estancia. Además, este baúl infantil cumple con normas de seguridad que siempre debemos tener presente para cuando se trata de muebles.

Baúl infantil para decorar dormitorio de bebé

Hay una amplia variedad de muebles que se integran a la decoración de un dormitorio de bebé, porque son funcionales o porque son decorativos, con el baúl infantil, ambos aspectos se cumplen a cabalidad, y bien elegido en calidad como el que hoy te mostramos, nos permite contar con un mueble que será duradero y funcional. Este es de Woodsson en cuya página web lo hemos descubierto.