Dentro del universo de la decoración de interiores, encontraremos una gran variedad de piezas conformadas desde la originalidad y el desenfado buscando romper por completo los lineamientos tradicionales encontrando en el matiz que sugiere la relación lúdica estética y sensorial en la decoración.

sombras en la decoracion-2

Enmarcados en la temática descaremos la presentación de las sombras cómo objeto decorativo, simulando morfologías que son proyectadas en nuestros ambientes con la mayor simpleza y sin la necesidad de elementos tecnológicos, abstrayendo una consecuencia de la iluminación con la finalidad de decorar.

sombras en la decoracion-1

Estas piezas de diseño son increíblemente eficaces a la hora de marcar un diferencial, ofreciendo a sus espacios originalidad y presentando luminarias de carácter sencillo cómo las grandes creadoras de la decoración sensorial.

sombras en la decoracion-3

Si bien esta practica decorativa no es nada moderna, y desde la antigua china los teatros de sombras son implementados para divertir, en este caso si es la decoración moderna quien toma partido de esta apreciación y conforma mediante luminarias o tendencias graficas presentaciones de índole artístico y decorativo ofreciendo una manera diferente y original de decorar.

sombras en la decoracion-4

Muchas de estas piezas pueden ser enmarcadas en varios estilos si bien únicamente otorgamos a la vanguardia su desarrollo, quienes más disfrutaran de su destaque serán los pequeños aunque estéticamente su realce objetivo se encuentra en nuestro salón o recibidor, bajo la forma de una representación ilusoria que direcciona la atención de nuestros visitantes hacia su presentación.

sombras en la decoracion

Los mobiliarios o tonos no la condicionan en su desempeño aunque si nos referimos a luminarias en el momento que las mismas no se encuentran encendidas es trascendente que respeten ciertamente las características morfológicas y decorativas del espacio en su conjunto.

sombras en la decoracion-6