Navidad está a punto de llegar, y nosotros a punto de decorar nuestros hogares con los mejores adornos del mercado. Pero qué ocurre con las personas que tenemos una vivienda pequeñita?

arboles_de_navidad_adhesivos_vinilo

Aquí os dejo un par de ideas para las personas que disponemos de pocos metros cuadrados, pero que también queremos adornar nuestros hogares con el espíritu navideño de estas fiestas.

Un grupo de artistas ubicados en la ciudad de Nueva York, ya diseñado estos hermosos adhesivos de vinilo. Las imágenes que aparecen son de originales árboles de Navidad.

Estos vinilos tienen la característica de ser reutilizables, por lo que podemos almacenarlos para guardarlos hasta las próximas navidades.

Ocupan muy poco espacio, ya que van adheridos a la pared de la estancia en la que deseemos decorar.

Como veis son una gran idea para espacios reducidos. Son bonitos, son alegres, representan la Navidad y ocupan muy poco espacio. Una genial idea para estas fechas.

Ocupan poco espacio, tan sólo un hueco en la pared del cuarto de estar. Un grupo de artistas de la ciudad de Nueva York ha diseñado estos adhesivos de vinilo con fotografías de unos originales árboles de Navidad.

Los adhesivos son reutilizables. Cuando los quites, puedes guardarlos en su tubo de cartón hasta las Navidades del año que viene.