¡Ya llega! ¡ya llega!… dentro de unos meses llega San Valentín ¿ya sabéis lo que vais a regalar a vuestra pareja? yo aun no lo sé, pero aquí os dejo una gran idea para decorar el hogar, con todo vuestro amor, a la persona que comparte “esos” momentos de la vida tan especiales; la persona que esta a tu lado pase lo que pase.
san-valentin-centro-de-mesa

Para los que hemos encontrado el amor, aquí tenemos una opción más para decorar nuestra mesa en estas fechas y disfrutar de los sentidos y los sentimientos. Para realizar esta manualidad será necesario disponer de lo siguiente:
– Un recipiente de vidrio
-Semillas rojas (también pueden ser piedras)
– Una esponja de floristería
– Flores secas
El primer paso es coger las flores secas y cortar los tallos; de esta manera entrarán perfectamente en el recipiente que hayamos escogido. Podemos elegir las flores que más nos gusten.
Segundo, cogeremos la esponja y la ubicaremos en el interior del recipiente de vidrio. Luego pondremos las semillas por alrededor de la esponja, sin que se vea a través del vidrio. La parte superior la dejaremos sin cubrir.
Ahora clavaremos las flores secas formando un ramo. Y por último, cubriremos toda la superficie de la esponja y toda la base de las flores con más semillas o en otro caso piedras.
Como veis es una manualidad muy sencilla para decorar vuestra mesa en San Valentín.