¡Ya llega! ¡ya llega!… dentro de unos meses llega San Valentín ¿ya sabéis lo que vais a regalar a vuestra pareja? yo aun no lo sé, pero aquí os dejo una gran idea para decorar el hogar, con todo vuestro amor, a la persona que comparte “esos” momentos de la vida tan especiales; la persona que esta a tu lado pase lo que pase.
san-valentin-centro-de-mesa

Para los que hemos encontrado el amor, aquí tenemos una opción más para decorar nuestra mesa en estas fechas y disfrutar de los sentidos y los sentimientos. Para realizar esta manualidad será necesario disponer de lo siguiente:
– Un recipiente de vidrio
-Semillas rojas (también pueden ser piedras)
– Una esponja de floristería
– Flores secas
El primer paso es coger las flores secas y cortar los tallos; de esta manera entrarán perfectamente en el recipiente que hayamos escogido. Podemos elegir las flores que más nos gusten.
Segundo, cogeremos la esponja y la ubicaremos en el interior del recipiente de vidrio. Luego pondremos las semillas por alrededor de la esponja, sin que se vea a través del vidrio. La parte superior la dejaremos sin cubrir.
Ahora clavaremos las flores secas formando un ramo. Y por último, cubriremos toda la superficie de la esponja y toda la base de las flores con más semillas o en otro caso piedras.
Como veis es una manualidad muy sencilla para decorar vuestra mesa en San Valentín.

Compartir
Artículo anteriorLas sombras de mi decoración
Artículo siguienteRenueva el “look” de tu hogar con alfombras y moquetas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!