Además de incluir atractivos diseños, estos revestimientos tienen una característica especial: Su variedad de texturas personaliza cada espacio con una apariencia única.

Como un remake de los tradicionales tapices, esta nueva propuesta se luce con características mejoradas que hacen de su hogar un lugar más bello y original.

Las tendencias de estos tapices de diseño, apuntan a incluir materiales que hagan de las paredes el accesorio perfecto para cada habitación.

Hoy en día son una gran herramienta para decorar, ya que ayudan a crear ambientes específicos y revivir espacios; y es que, en lo que a otorgar personalidad se refiere, estos tapices son una de las opciones preferidas, pues incluyen una gran gama de variantes que los hacen únicos.

Uno de los mayores atractivos son como ya se comento, sus texturas las cuales ahora se encuentra mucho en el mercado con pequeñas piedras incrustadas, arena, figuras en relieve, brillos metálicos, entre otras presentaciones muy llamativas.

Lo que los distingue aun mas, son sus estampados y texturas; sus diseños van desde los estilos clásicos europeos, hasta los tradicionales y los más contemporáneos.

Es por ello que se podrán encontrar desde los que otorgan una sensación visual de naturalidad y confort, hasta los más eclécticos, elegantes y hasta con diseños infantiles para el cuarto de los niños.

No son un tapiz convencional, se trata de un revestimiento de gran calidad, que no es plástico y que tienen un mayor grosor y durabilidad.

Síguenos aquí  mismo, en tu revista de Decoración 2.0 ya que más adelante detallaremos como instalarlos y mas estilos que se pueden emplear para decorar.