Si llegaste aquí buscando un catálogo de IKEA actualizado y no lo está quizás deberías utilizar el buscador de Decoración 2.0. Así podrás acceder siempre a los contenidos más actualizados. Aquí tiene la búsqueda IKEA enlazada.

Si buscas las renovación de tu cuarto de baño, o parte de el, hoy te proponemos un artículo indispensable moderno y funcional. Los lavabos de Ikea son de líneas modernas que permitirá poderlos adquirir al instante, a un módico precio, aunque tengamos que montarlos… que para muchos manitas es el kit de la cuestión.

Esta firma ya nos deja ver su catálogo para este año que entra, el Catálogo Ikea 2012. Disponible con multitud de lavabos y accesorios para baño. 

Las tendencias, para este año 2012, en cuestión de lavabos por Ikea son:

  • Muebles en blanco: Ikea apuesta ahora, por mobiliario y accesorios de lbaño que sean  en un color blanco neutro, y que resalten en el espacio del que dispongamos.
  • Muebles y baños funcionales: Ikea es especialista en aprovechar todos nuestros espacios, por ello han lanzado, una serie de muebles cuyo diseño es algo pequeño y que nos permite que tengamos un efecto de lavabo que sea más grande.
  • Muebles con combinación de colores: La gran apuesta de Ikea para el 2012 es el color blanco, y además mencionamos que la firma apuesta por muebles que son también en blanco, en la zona del lavabo, y en la zona inferior, ubicar dos puertas o cajones, eligiendo otros tonos como el marrón claro.
  • Muebles minimalistas: Baños no recargados. Ikea apuesta, este 2012, por diseños y estilos que nos permitan el disponer mejor del espacio y es por ello que encontraremos armarios o estanterías que bastante pequeñas o ajustadas pero en las que ya veréis la capacidad que albergan!