Hace unos años un nuevo electrodoméstico tomó los hogares y se está haciendo casi casi imprescindible, aunque hay muchas casas que todavía prescinden de él y realmente no lo echan en falta. Se trata de la secadora, que se sumaba en el cuarto de la plancha a la lavadora. Ahora es posible evitar el espacio que ocupan las dos, uniéndolas en una sola, al menos se puede con el modelo Teka LSI 1260 S, una lavadora secadora integrada.

Cuenta con una pantalla digital, controles electrónicos y un sistema de gestión electrónico de lavado Fuzzy Logic para un resultado óptimo. Tiene 15 programas de lavado, más de 3 de secado, y en el se puede lavar tejido delicado, resistente, extra-enjuague, doble entrada de agua fría y caliente, y la posibilidad de programar el lavado con hasta un día de antelación. Cuenta con retraso de apertura en la puerta y capacidad de hasta 6 kilos para lavado y 3 para secado.

La clasificación energética/lavado es de A/A, y la potencia nominal máxima de 2100 W.  Su precio es de 660 €, aunque también existe la versión de lavadora individual, sin secadora, por 550.

Más información: Teka

Vía: www.domoking.com